birdy love.


Decía: tengo un pichón de paloma, se llama Kurt (okeeey), y es la leche. Mi madre lo encontró en el salón de clases de mi hermana, durante una firma de boletas. El pajarito estaba muy feliz en su nido entre muros, hasta que una vieja malnacida tragamierda empezó a chillar, tratando de echarlo desde el segundo piso del colegio con una escoba porque era un “animal prejuicioso”. Okey, no sabía que los pichones podían afiliarse al Kux Kux Klan, a los Jesuitas o a los Amigos de Norberto Rivera... Ejem, prosigo.

Mi madre, cabrona y sensata como es, le metió por culo sus argumentos de virus, enfermedades, churradas de barrio y demás. El resto del respetable, adecuadamente mamones, no querían agarrarlo por miedo a ensuciarse la pedicura. Pero ella, con todo y su obsesión-hipocondríaca-alérgica, lo puso dentro de una pequeña caja. El bebé estaba asustadísimo, temblando y agitándose. Llegó a mi casa, lo echó en mi brazos, y se metió a la ducha como en expiación. Con lo cual quedó implícito que yo me hiciese bolas y pedos con el. Le puse Kurt,
en honor a quien-tú-sabes, y por primera vez en mi podrido vivir tengo una mascota.

Eso fue hace cuatro días. Ahora me he convertido en una responsable, acalorada y angustiosa mamá gallina. Kurt pia en cuanto ve mis pies descalzos en la puerta de la terraza donde vive, me picotea las manos batiendo las alitas, se molesta con el escándalo bestial de mi hermana, y le gusta dormir dentro de camisas viejas. Y yo lo adoro. No sé como haré para dejarlo volar cuando sea mayor, seguramente me dolerá mas que una cogida de borrachos. Pero en tanto, quiero disfrutar tanto como pueda a mi pequeño Kurt. ¿Que tal?



p.d: en messenger...

Yess: "tenes suerte con tu nombre, detesto el mio."
Alex: "nah, podrías haberte llamado Esculapio."
Yess: "preferiría Alex. Amo el nombre Alex."
Alex: "¡oye! ¡Mi nombre es Alex!"
Yess: "…"
Alex: "y mi primer nombre es Néstor."
Yess: "…"
Alex: "y mi apellido es Abraham. Que significa 'padre de multitudes'."
Yess: "cool."
Alex: "y Néstor significa 'sabiduría'."
Yess: "doble cool."
Alex: "Alejandro significa 'conquistador'."
(pausa).
Alex: "en resumen, soy un conquistador sabelotodo que embaraza
a cuanta puta encuentre en su camino."

Che, erigiré un bosque de rameras en tu honor.

3 comentarios:

limbonite dijo...

Cuando vi en tu twitter y vi que decias tener un pichon, dije "este güey esta bromeando." Pero veo que no. Mis respetos. Aunque, el animalito parece un pene con sus respectivas bolas empapados pero igual y tierno. Las aves tienden a ser feas de bebés, pero se pones bellas de grande. Suerte con el pichoncito y avisanos cuando te empieze a cantar canciones de Lola Beltran.

Monkiki dijo...

Ay qué bonito, pequeño e indefenso pichón!! Ya salió tu instinto maternal (??). Cuídalo mucho!

Sofía Olguín dijo...

Ayy, qué monada, Yess!!

Y yo que pensaba que nunca amarías a nadie con un coeficiente intelectual menor que el tuyo!!

Jaja, felicitaciones, hermanito mío; cuando dé el examen final que me está comiendo la cabeza, volveré al MSN y hablaremos las webonadas de siempre.

Muaakk!

Publicar un comentario