i'm infected.


Me duele la cabeza desde la tarde. Y mi pobre garganta. Mi hermana esta agripada, y creo que el escaso contacto físico que tengo con ella (entiéndase peleas, empujones y cristaleria voladora) ya me chingó a mi también. Si de algo puedo enorgullecerme es de ser la salud andante: solo me enfermo una vez al año, neta, y eso en invierno, siendo una gripe ligerita que se va a la mierda en una semana.

Pero ahora no. La garganta me esta matando, como aquella vez, hace cinco años, que una infección me quitó alimentos y bebidas, y lo único que pasaba por mi boca (ejem...) era jugo de tomate. Desde entonces, siento nauseas al pasar por los refris de Klamato en el Oxxo. Asi que temo que otra vez la puta infección empiece a molestar. Puedo soportar miles de cosas, siendo que los daños en mi cuerpo me importan menos que el ciclo menstrual de los grillos... Pero odio, de verdad odio tener la garganta (1) lastimada.

So, hoy no quiero postear nada. Hace ratico, pensaba escribir un largo y tendido tratado del porqué
detesto el cine en 3D por sobre todas las cosas, o una íntima reflexión sobre lo encandilado que me tiene Katy Perry en sus momentos mas maricas. Pero nah, lo dejaré para mañana. Ahora solo quiero tumbarme en la cama, chistarle a Kurt, y soñar con las axilas de Mo'Nique. Espero.

p.d: Si, vi Precious, y no me gustó. Leer Oprah Winfrey en el cartel me puso a parir. Luego les cuento.

(arriba) Métamorphose, de Thomas Kim. Súblime.
(1) La palabra 'garganta' es guay. Me hace pensar en 'gafapasta'.

0 comentarios:

Publicar un comentario