cosas al azar (4).


(1) Me están matando los pies, tengo las uñas idénticas a las de ese vagabundo que canta el himno nacional por Garibaldi, mi pelo parece el de un perro cocker, los labios se me están cayendo a pedazos... Y fuera de eso, estoy bien.

(2) Un mocoso de catorce años es un maldito sicario por placer, y merece tres años de prisión. Y si yo le rompo el parachoques a una patrulla casi me echan encima la Interpol...

(3) Escuché a Enrique Iglesias y Juan Gabriel tres días continuos. A estas alturas, ya hasta comencé a encontrarle influencias de krautrock.

(4) Hice un compiladito con mis canciones favoritas del 2010 para este H. blog, y mi tuiter, y demases redes sociales. ¿Quién lo quiere?

(5) Uno de mis futuros alternativos es ser rapero, y hacer duetos con Macy Gray encuerado.

(6) Hoy, es día de la Virgencita "Plis" de Guadalupe. No podría importarme menos de no ser porque en el metro había uno de los pibes mas asquerosamente guapos que he visto en mi vida... llevando una estatuita, de rodillas. Y yo repito: No Hay Un Dios.

(7) Daniel (arrobado y entusiasta cosmopolita que me compra mis chicles) y un servidor, trabajando cuales mulas con un cableado eléctrico parido por Satán, escuchan a Tori FUCKIN Amos en un live record:

Yess: "ella, che, es DIOS."
Daniel: "pero sos ateo."
Yess: "si... pero no le quita su status divino a la Amos."
Daniel: "okey."
Tori: "this preee-cious thiiings... Ahh... ¡AHH!..."
Daniel: "che, ¿el disco está rayado, o ella está drogada?"

(pausa)

Yess: "JAJAJAJA."

(8) Toda la semana, TODA LA SEMANA, he visto Shaun of the Dead dos veces diarias. Y cada vez la encuentro más GRA-CIO-SAA.

(9) ...y ahora, quiero casarme con Kate Ashfield.
O ser Kate Ashfield, pero en niño.

(10) Hoy, estuvieron los Flaming Lips en concierto por estos lares y ni me enteré. Okey, me gustan, pero luego de su cutrebuto a Pink Floyd lo único que merecen de mi es una granada en el culo.

(11) El verbo de hoy es: asquerosamente.

(12) Mañana voy a ver una de las pelis experimentales de Warhol completa. Será un ejercicio de autoentendimiento y gilipollez sin precedentes. Tal vez incluso me masturbe después de las primeras cuatro horas de los babeantes ronquidos de John Giorno.

(demonman212: Can't wait to see the extended director's cut.)

(13) Quiero ver The Social Network YA. HOY. NOW.

(14) Que bueno que los chistes de "uh, que tu mamá..." no pegaron. Ya hay demasiada mierda de la fea en el mundo. Y es todavía peor que cretinos intenten hacer con ella algo padre.

(15) He traído los mismos pantalones por tres días. No sería importante, de no ser porque me están cercenando las rodillas. A este paso mutaré en una marmota en cuestión de horas.

(16) Soy incapaz de hacer un voto de silencio... Por la sencilla razón de que a los tres minutos ya me estoy quejando de lo estúpido de hacer un voto de silencio.

(17) Muy a mi pesar, me gusta mucho este cover:


Mátenme, por favor.

(18) ...aunque siendo realistas, es mejor que ese engendro llamado Loca. La Shakira 2010 me convierte en la abuela persignada que nunca fui.

(19) Por si a alguien le interesa, el original. Video perfecto. Canción perfecta. Banda que le sigue a lo puñeteramente perfecto. Saludico incluido a Pamela, que tambièn los flipa:


(20) Hasta hace dos años, creí que el maratón Guadalupe Reyes era eso. Un maratón.

(21) Darkies del mundo: que te sepas todos los diálogos de Nightmare Before Christmas no te hace gótico. Te hace un puto ocioso con exceso de rímel.

(22) Este fue un post realizado bajo la influencia de un café con leche y mis gotas para los ojos ingeridas por diferentes cavidades corporales. Sorry.

(23) En esta semana posteo las razones por las que ser fanfromhell de Harry Potter te hace tan maduro como una habichuela. Sorry, again.

Show's over, motherfuckers.

(arriba) Matarìa, o morirìa, por uno asì. Matarìa. O morirìa.

4 comentarios:

LauSanBal dijo...

Holaaaaa!!!

Pues a mí me interesa tu compilado de 2010, jajaja... fuck, aún no veo Shaun of the Dead, y tengo unas ganas de verla... ya pronto, ya pronto...

Bueno, sobre las uñas de los pies, está difícil aconsejarte... sólo que el día que decidas cortártelas, metas los pies en agua caliente con un poco de sal al menos 15 minutos, pa' que ablanden y no duela...

Saludos!

Fernando J. Salas dijo...

Me siento asquerosamente atraido por ti en internet. Tenía que decirlo.

Anónimo dijo...

:D Gracias por el saludo, y yo quiero el compilado!

Eduardo dijo...

Hahahaha depsués d eque casi vomistaste ese cover en facebook! haha, a mi tampoco me parece que este tan mal.

Me encantan tus blogs de cosas a la azar! Y yo espero leer pronto "las razones por las que ser fanfromhell de Harry Potter te hace tan maduro como una habichuela" hahaha xD

Saludos!

Publicar un comentario