i kiss you in the brain.



Hoy no tengo tiempo para postear. Okey, si lo tengo, pero estoy en mi época prolífica como escritor... En realidad sòlo me conectè a averiguar algunos detalles sobre los trasplantes de piel. So, entradica ràpida y me largo. Chuck Palahniuk, again (maravilloso ìdolo joputa), dice que ningún Arte nace de la felicidad, y si me lo preguntan, el bastardo tiene razón. Igual la Rosenvinge, con eso de "se puede renacer sólo tras la humillación". Amén.

Empiezo a creer que toda la mierda de estos meses empieza a tener su lado bonito cuando a cada respiro empiezo a fabricarme una historia nueva. Nuevos personajes que torturar. Nuevas ideas que pervertir. Nuevas felicidades que retorcer. Si no leyeron mi cuento posteado ayer, pues leánlo por acá, y se hacen a la idea de lo que hablo.

Artaud dijo que nunca nadie ha creado, escrito, esculpido, o fabricado sino para salir del infierno. Y yo le pongo un laaargo amén.

Si no me entienden, esperen a the next week, cuando publique mi otro cuento sobre ganado sobrenatural y mass-murderers. Por cierto, ese cuento se llama Querido Morrisey. Espero crìticas crueles y cortavenas. Gracias.

(1)

I kiss you on the brain in the shadow of a train
I kiss you all starry eyed, my body's swinging from side to side
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

Here is the church and here is the steeple
We sure are cute for two ugly people
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

(...)

Up up down down left right left right B A start
Just because we use cheats doesn't mean we're not smart
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

You are always trying to keep it real
I'm in love with how you feel
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you...

(1) versión Screenatorium. Me late mas que la de
The Moldy Peaches. Y, por favor, ya superen
Juno, holy shit.

(arriba) artwork de Etienne M. para la banda Screenatorium.

0 comentarios:

Publicar un comentario