cosas al azar (2).



(1) Mi novela favorita de todos los tiempos es, creo, The Lord of the Flies, de William Golding. Y no tengo un ejemplar entre mis montones de libros. Creo que debo corregir eso.

(2) Los actores de las pelis de Chucky lo tenían muy fácil. Colgarte un muñeco de plástico del cuello y tambalearte por todo el set como un pendejo, y encima que te paguen por eso... No sé si eran perdedores o los putos amos.

(3) Acabo de escribir Querido Morrisey. Trata de ganado sobrenatural, mass-murderers, injertos de piel y ancianas nihilistas. Tiene diecisiete páginas, y de todos los cuentos que he escrito, es el mejor. Así, de plano. El mejor. Soy el mismísimo Lovecraft, carajo.

(4) Son las dos de la madrugada, y todavía no tengo sueño. Pero ya no tengo nada que hacer. Ni tengo ganas de leer. De pronto ya no me gusta tanto leer novelicas en la compu. El problema es que soy pobre y desgraciado, y comprar libros para mi es como coleccionar Cadillacs.

(5) Tuve un sueño extraño hace unos días. Recuerdo que me desperté aturdido. Recuerdo que había arena. Joder, no recuerdo todo lo demás. Odio tener esos viajes oníricos geniales sin necesidad de atascarme de valiums y no recordarlos a la mañana siguiente. Creo que empezaré a dormir con un cuaderno bajo la almohada.

(6) Ahora que lo recuerdo, una vez soñé con un orgasmo. Weird, i know. Había querubines encerrados en cajas multiformes y multicolores. Tenían instrumentos de cuerda, y tocaban al ritmo de una ventisca azul que agitaba un prado de arboles mecánicos. Todo era un ruido insoportable. Un día lo filmaré en un videoclip. Cuando llegue a NY y me haga confidente de una bandita de rock progresivo.

(7) Siempre estoy escribiendo cartas que nunca mando. En un universo mas feliz, las encontrarían en unas décadas y las publicarían cuales Cartas a Milena para su exhaustivo y cojonudo análisis. El problema es que nunca las termino. Y técnica y literariamente son estupendas. La última se la escribí a Fajardo sin motivo alguno, y no sé donde terminó.

(8) Si lo piensas un poco, soy alérgico y adicto a las frases en estilo directo a partes iguales.

(9) Crisisdeidentidad me pone entre la espada y la pared, por muy sexual que suene.

(10) Hoy me sentí con ganas de vestirme estupenda y particularmente bien. De tener un estilo aparte de los mismos jeans todo el mes y las mismas dos playeras repitiéndose hasta que el suavitel la haga mierda. De repente me imaginé comprando sombreros y cosas de ese tipo. Creo que estoy muy mal.

(11) El dolor te convierte en una silueta. En una silueta que se ríe. Amén.

(12) Ya no me interesa tanto tocar el violín. Ahora quiero tocar el cello. Lo hice unas pocas veces con el de Susan, y es muy incómodo. Supongo que sería cosa de acostumbrarme. O comprometerme. O whatever.

(13) Vi Hard Candy otra vez. Acabo de notar que el guión fue escrito por un chimpance con reumas y que no ha pasado la adolescencia que se hace llamar Brian Nelson, pero la película sigue siendo magneeefica. Es uno de esos raros casos donde el director y los actores salvan un libreto deficiente. Ah, y la fotografía es la putísima leche. Por eso puedo verla todo el día y no calarme.

(14) Mi madre insiste en que las serpientes atacan por instinto. Yo le digo que no, que sólo atacan si son provocadas. Que lo he leído en algún lado y no recuerdo dónde. Ella dice que no. Y yo le digo que nosotros no somos tan diferentes. En realidad, somos peores.

(15) Me gusta caminar por las carreteras que llevan hasta mi Sofisticado Pueblo. A veces soy el único cretino transeunte por allí, y los camiones y los autos me mientan la madre y dan bandazos. Y créanlo o no, me encanta. Cuando esté en NY, será una de las pocas cosas que voy a extrañar.

Aunque NY tiene sus barrios bajos. Tiene el Harlem. Tiene Queens. Mis necesidades de senderista profesional estarán cubiertas.

(16) Nunca silbo o tarareo en público. O canto la canción a voz en cuello con una coreografia completa, o nada. No me gustan las medias tintas.

(17) ¿Por qué es mas fácil comprarle regalos a una novia que a un novio? No lo entiendo.

(18) Un día, confío en que las circunstancias me terminarán poniendo en un teatro de Broadway interpretando al Dr. Horrible. With my freeze ray i will stop.... the world. (1)
(19) Okey, si no me hubiera mudado a este jodido pueblo, nunca habría escrito como estoy escribiendo ahora. No habría escrito Querido Morrisey. Supongo que eso se agradece.

(20) ¡Eh, tú! ¡Si, tú! No sé como los demás pueden fijarse en alguien que no seas tú. (Ya lo dije, y no me cansaré de repetirlo.)

(21) No sé porque ya quiero que sea abril. Aparte de NY, claro.

(22) Es gracioso vivir en un país que fue comandado por un tipo que podría decir que Shakira ganó el Pulitzer y que nadie lo corrija.

(23) Me gusta hacer la britneyseñal. Chance y que lo graben en mi lápida.

(24) Ya son las dos y media de la madrugaga (2), y sigo sin tener sueño. Por lo menos ya perdí media hora escribiéndoos estas sandeces. See u later.



(1) ¿Ya dije que odio a Neil Patrick Harris por ser tan super?
Bueno, pues eso. Lo odio por ser bonita.


(2) Eso fue una error de dedo. Pero, jaja, si hacen un rave
con remixes de la Germanotta, que se llame así. MadruGaga.


(arriba)
Melody of You, de Boo756.

3 comentarios:

LauSanBal dijo...

Iiiiinsisto, no te suicides, está harto interesante ver estos pedacitos de ti...

No me había dado cuenta de que decía "madrugaga" jajaja... y David Slade? EL David Slade de Eclipse es el de Hard Candy!? WTF!?

Y Lord of the Flies? Yo AMO esa novela, es de mis favoritas, si no es que LA favorita!!!

N. dijo...

¡¿No tienes The Lord of the Flies?! Perdón que me escandalice, pero ¿cómo es posible? Si robaste libros de Joyce en la librería donde duraste un día, ¿qué tan difícil era tomar el de Golding?; yo también necesito comprarlo, mi copia se llenó de jugo de mango (junto con La Crítica de la razón pura, no vuelvo a cargar fruta ajena).
¿Ya eres rubio? Si sí, así te reconoceré en el concierto de Emilie Autumn.

N. dijo...

Acabo de notar que promuevo el robo, ¡no lo hagas! Cómprate el tuyo, no seas cicatero.
Ahora sí me largo, adiós.

Publicar un comentario