oh, yes, there will be blood.


Estoy en la tercera etapa de admisión para el CCC. Oh, sí, yo tampoco me lo creo. Básicamente porque si yo fuera quien califica los exámenes, se lo devolvía por culo al badass que afirma que Marlene Dietrich trabajó en films de Bergman, y que no pudo recordar que The Trial de Kafka y The Process de Kafka es lo mismo pero no esa igual. La pinche plenitud del poder, léase. (Si, saberlo es muy, muy nerd.)

Anyway, aquel que tuvo la fortuna de calificar mis ingeniosos y puntiagudos comentarios sobre la plástica y retórica en el cine noir, ¡bang!, fue generoso y me dio chance de pasar a la tercera etapa. Y, repito, no me lo esperaba, carajo. Tal vez sigo aterrado por mi experiencia con el CUEC, y como mis sueños fueron pisoteados cual dignidad de una prostituta libanesa, pero me siento irritablemente feliz, tántricamente orgulloso e histéricamente salvado por superar ese segundo cuestionario
(mención aparte a Eddy por ignorar mis angustiados sms a mitad de la prueba, jaja).

Sé que no tengo nada que demostrarle a nadie, excepto a mí mismo. Claro que si puedo defecarme en la suficiencia de algunos en el camino, very good. El problema es que soy el Rachel Berry de los yonkies somáticamente frustrados y opresivos. Supongo que si Dave fuera niña, también se vestiría como niña-abuela y sería una golfa no reconocida. La diferencia radica en que Rachel es todo entusiasmo y garabatos, y yo soy un cerdo pesimista que necesita chupar su propia sangre para sobrevivir.

Así que puedo suponer que si, correrá sangre. Estoy demasiado, muy, MUY cerca de alcanzar mi nueva meta. Y lo dicho, correrá sangre. Ni yo puedo saber de lo que soy capaz con tal de conseguirlo. Pero now mismo estoy tan aferrado y famélico que empieza a importarme un pepino mi seguridad o la de los demás. No es que me merezca algo. Siempre he creído que yo no merezco nada, que mi trabajo si. Pero antes tengo que hacerlo flotar entre los cunts running the world, ¿no?

Por cierto, después de un finde chutándome todos los capítulos de Glee, llegué a variopintas conclusiones:

1) Kurt Hammel me da miedo. Me pone bastante, pero me da miedo.

2) Kristin Chenoweth es deliciosa e inalcanzable: mejor Summer Finn que Summer Finn. Y es soprano, y alcohólica, lo cual mola.

3) A los estudiantes del McKinley High School les hace falta coger. Coger de verdad.

4) Ohio es la tierra de los fracasados y los broken dreams. Y el 80% de la población cubre el apestoso hueco de sus mediocrísimas existencias de las cuales, oh, no, nadie podrá escapar, viendo televisión. Mucha, MUCHÍSIMA televisión.

5) Ver Ghost Whisperer te hace engordar.

6) La hermana de Terri Schuester es la persona más sensual de esta y otras doce galaxias.

7) Sonreír como Jonathan Groff cura el cáncer. Pero no en los habitantes de Ohio, condenados a la extinción y a la ruina eterna.

8) Mi nueva fantasía erótica incluye a Zooey Deschanel y Jayma Mays haciéndose ojitos en slow motion durante un limbo onírico a lo Inception.

9) Cory Monteith es más sexy de lo que pensaba.

10) Ver coros de fracasados covereando a The All American Rejects y Bon Jovi me hace llorar. Neto.

11) Lo mismo aplica si Idina Menzel canta Po-po-po-poker Face.

12) Las bibliotecarias son los seres racionales más idiotas que la madre naturaleza haya puesto en la tierra.

13) David Burtka: te odio. TE ODIO con todas mis cojonudas fuerzas.

14) Las rubias embarazadas hablan a susurros. Y solo las cantantes negras de R&B entienden sus ritos de apareamiento.

15) En Ohio todas las amas de casa cuarentonas son ninfómanas. Y como son de Ohio, son fracasadas. Al igual que los empleados de tiendas de artículos de baño. Ah, y Josh Groban es necrófilo o algo así.

16) Bruce Springsteen ya no me flipa tanto.

17) Los mediorientales americanizados ya no son chéveres.

18) Ser de Ohio te hace automáticamente pobre. A menos que seas una cheerio. O esclavo de Vocal Adrenaline.

19) El pelo de Matthew Morrison parece unos tacos al pastor.

20) Sue Sylvester es la mejor fucking villana de todos los tiempos. Hosanna a Jane Lynch.

...Y tantas otras que me da paja y frío escribir ahora. Ahora estoy en la pinche plenitud del poder.

Show's over, motherfuckers.

(arriba) un scannography de Katerina Jebb.

2 comentarios:

LauSanBal dijo...

Jajajajaja, tu comentario sobre Josh Groban... y de hecho sobre la serie en general, es bastante acertado.

Y bueno, albricias por haber pasado al tercer filtro... ojalá sigas avanzando :D

Eduardo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEES!!!!
Hahahaha que genial, enserio!
solo faltan 2 prubas mas y listo!

Y ahora, debo aclarar, para salvar mi orgullo, que no ignore tus sms, estaba dormidooo! haha pero que conste que te envie buenas vibras!! :D

Respecto a gLee... te tardaste algunos meses para publicar tus conclusiones no crees?... Espero que nos compartas pronto tus observaciones sobre V! hahahaha Kristin Chenoweth es la hostia cantando "Maybe This Time" pero Summer Finn solo hay una y es PERFECTA!!! Asi que no te metas con ella! xD haha... sobre tu fantasía con Zooey y Jayma! hahaha yo quiero ver eso!!! hahahaha

Anyway!
Muchas suerte y saludooos!

Publicar un comentario