21st century love.

Fajardo (cuasi lingüístico follamigo, a veces ruin, a veces bello, mi chévere ejemplo a seguir) y Yess, en el messenger de su servidor:

Fajardo: "tu nombre es lo de menos... Yo te quiero aun sin él."
Yess: "ummm... ¿ahora me amas?"
Fajardo: "aja, no. Te quiero."
Yess: "ah, cerdo, no me amas."
Fajardo: "¿dije lo contrario en algún momento? O hice algo que así lo hiciera notar..."
Yess: "entonces, si me amas."
Fajardo: "¿si?"
Yess: "¿...si?"
Fajardo: "¿tú crees?"
Yess: "no sé, yo me voy a hacer la muy difícil."
Fajardo: "jaja, te quiero. Y me das miedo."
Yess: "bazzinga."
Fajardo: "¿eso basta?"
Yess: "pff, es la base de todos los matrimonios."
Fajardo: "creí que eran olores terribles y dolor de cabeza. Y en algunos caso sexo de compromiso."
Yess: "¿los matrimonios? Neh. Eso es cuando llegan los hijos."
Fajardo: "okey, ¿y no tendremos hijos? Ahora que ya todos pueden adoptar..."
Yess: "¡ah, si! ¡Adoptemos uno! Solo por chingar a las buenas conciencias."
Fajardo: "¿existe otro motivo?"
Yess: "por angustia, por posers, por eso del amor paternal, por querer darle a un niño lo que yo nunca tuviste, por enseñarle a una persona chiquita que las personas son personas..."
Fajardo: "¡...pedofilia!"

(pausa)

Fajardo: "okey, no."
Yess: "deberíamos besarnos para romper la tensión."

Viva la juventud.
Así se liga en el defe, el Melrose Place post-Raul Velasco. Sobrios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

debo confesar que como estaba en el celular parece que algunos mensajes no me llegaron, o Yess edito a su conveniencia esta conversación,

no leí jamás eso de:

Yess: "ah, cerdo, no me amas."

y menos:

Yess: "deberíamos besarnos para romper la tensión."

de otro modo habría dicho algo como:

"pues besame!" XP

Publicar un comentario