el post algo.


Hoy fue un día largo, muy largo. En especial si consideras recorrer media ciudad a pie gracias a tu nula orientación geográfica, en pos de una escuela que eventualmente queda a 20 minutos en un puto taxi. Posteriormente, debes considerar la crisis existencial de tu PC, cuando la muy cabrona decide ponerse a elucubrar sobre los confines bajo la papada de Charles Bukowski y Carstens, y que per se te obliga a instalar y desinstalar antivirus y cleaners como si combatieses la Skynet, cederle el control remoto de tu sistema operativo al mismísimo Alex, vivir la cosa mas cyber-sobre-surreal de tu vida y salir medio victorioso gracias a un antivirus de mala pinta y un buen pete.

Y francamente no sé porque les cuento todo esto. No lo que cuento, sino la forma. Okey, si lo sé: hoy es una noche perfecta para mandar todo muy a la chingada. Gobo empieza a exprimirme la cabeza, y si no sufro una hemorragia cerebral antes de postear esto, será un milagro. Pensaba en contarles de mis planes para salir a San Francisco este verano para estudiar diseño, o darles mi ofendida, exhaustiva y politicamente mamila critica de
REC 2 (en síntesis, la película mas cutre y absurda de todo el 2009, disputándose el puesto con Paranormal Bullsh... Activity).

Pero, neta, esta es una noche para mandar todo muy a la chingada.


De bonus, el regrezaso de Gorillaz a la palestra (jajaja, palestra).

(arriba) Una foto mia que encontré entre mucha basura.
Me flipan las luces fluorescentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario