raining again.


Fucking lluvia apocalíptica. Casi 16 horas de diluvio, gris y enfermizo. No de esas lloviznas acogedoras que te dan ganas de echar a correr en pelotas cual canción de Amaral. ¿Se acuerdan de The Day After Tomorrow? ¿o de Gene Kelly pescando una pulmonía en Singing in the Rain? Joer. Fui prisionero en mi habitación, devorando nueces con chocolate, New Mix con jugo de naranja (WTF?) y viendo telenovelas argentinas (1), envuelto en una chamarra hippiosa de mi madre y contestando con desgana las llamadas de Susan para escuchar a un cuarteto de cuerdas en la calle de Moneda.

Susan: “¡tocaran a Federico Chopin (sic), tenemos que ir!”
Yess: “es el apocalípsis, princesa, quiero irme al infierno machacan... espera...”
Susan: “¡ay, llevamos paraguas! Estoy cuidando a mi primito, pero ahorita lo mando a la ch...”
Yess: “¡espera! ¿dijiste... Federico?”
Susan: “emm... no.”
Yess: “dijiste Federico, estúpida.”
Susan:bip... bip... bip... bip.”

Y si eso fue lo mas destacado de hoy... vaya día de cala.

"I never even stopped to dream and... / the world is coming out so cold."

(1) Crisisdeidentidad. El horror.
(arriba) Catatonic Atrocity, de Vitaly S. Alexius.

1 comentarios:

Darknesstar dijo...

no desesperes, siempre dicen que vendrán tiempos mejores, será verdad? no sé.. yo quiero creer que sí, que mañana lucirá el sol y podrás salir a la calle a... eso es cosa tuya :)
en fin.. mi día de hoy ha sido, digamos "especial". escribiré próximamente sobre él, ya que fue mi cumpleaños pero eso no es lo realmente especial :P
bueno, siempre será un placer pasar por aquí. te invito a que tú también pases por mi blog cuando quieras y eches un vistazo a las demás entradas
:)

Publicar un comentario