aprendiz de flogger.


Acabo de darme cuenta que mi ritmo de posteo esta intimamente relacionado con mi jodido reloj biológico. Y me doy cuenta que mi jodido reloj biológico esta intimamente relacionado con este puto año sabático forzado. Al principio, en ese ya lejano y veraniego junio de crepúsculos arrebolados, intui que 12 meses de paja impermeable y Nickelodeon ocho horas diarias me caerían bien después de tantos años de sufrir con estudios, notas y mierdas académicas. Me encantaría decirle “april fool's day, idiot!” a mi poco distante yo del pasado, con su pants de Cedart y la vieja sudadera verde, para responderme “come cala, idiota”.

En serio, estoy hasta la madre de no hacer
NADA. Y no, NADA no incluye las clases de violín, el ingles intensivo, los trabajitos ocasionales, los conciertos sin cover y mis largas sesiones de destrucción asistida con Susan. Porque, juntando todo eso, no es ni la mitad del esfuerzo y adrenalina que usualmente tuve por muchos años. Quizas es eso, el vertigo, la presión y las carreras por salvarme el pellejo (en varias formas) lo que extraño.

Quisiera volver a las 16 horas ininterrumpidas de escuela, quisiera volver a las tonterias y gilipolleces, quisiera volver a tener una crisis nerviosa con ganas, quisiera volver a pelearme a golpes con Melissa por un error ortográfico en un texto, quisiera volver a gritar y patalear a mis actores por una sartreana escena imposible, quisiera volver a correr por la colonia Tabacalera en ropa guarra para terminar un trabajo de psicología cuasi-enciclopédico, quisiera volver a subsistir gracias a galletas de vainilla y sabritas, quisiera volver a agotar la tarjeta del metrobus en 26 minutos, quisiera volver al estres de lo arriesgado, y los tontos miedos juveniles.

Pienso en el carpe diem, pero le gana el memento mori, pendejo (sic)... pero recuerdo que muerto no puedo soñar, y ahora, lo único que evita me ponga una botarga de Calcetín con Rombos Man y ataque ingles ajenas con una perforadora recitando a Bukowski es eso. Soñar, o lo que se parezca. Por lo menos, lentamente, este puto año sabático termina, que Crisisdeidentidad
© empieza a convertirse en mi Tyler Durden azteca, y que estoy encontrando muchos proyectos y variedades para volcar mi hormonal energía reprimida. Un paso a la vez, tigre.

I want the one I can't have / and it's driving me mad / it's all over my face.

(arriba) Isolation, de x-horizon.

3 comentarios:

Darknesstar dijo...

¡Hola!
Vi que te hiciste seguidor de mi blog así que he decidido pasar por aquí a dejarte un comentario, espero que tú hagas lo mismo :)
Creo que no debes preocuparte, el año sabático pasará y pronto estarás haciendo mil cosas jeje. Aunque es cierto que el aburrimiento nos puede reventar!!
En fin, me gusta el tono ácido con que escribes,así como también me gustan tus intereses (música, libros, películas..) se parecen bastante a los míos :)
Sabes? Quizá yo también sea una aprendiz de Samsa aunque me subestimaron diciéndome que no sería capaz de entender La Metamorfosis.. ¬¬' Ô.ó
http://www.mydarknesstar.blogspot.com/

sangrefria dijo...

No se porque esto me suena familiar...


Ahh, si... ya lo recorde... estoy sufriendo algo parecido, y parece que no terminara en un buen rato...

Ahhhh, queeee triiissteee!
(Ja!, eso si hace referncia a algo, espero que te acuerdes)

meli dijo...

jajajaja manuel!!! seguro este año te esta haciendo darte de cuenta de comer deliciosas y sabritas diario no hacia bien a tu figura jajaja y no nunca mas podras, pelearte a golpes conmigo por un error ortografico, ni correro como desquiziado para terminar nuestro proyecto de psicologia, ni gritarle a tu"actores", ni nada de lo q haciamos antes ya somos grandes y descentes jaja bueno eso se supone que deberiamos ser...
p.d. aun nos peleamos en msn jaja!!!

Publicar un comentario