touch me, creature of the night!



Se acabó el papel higiénico,
suerte que hay servilletas.


OK, no, mi casa rebosa provisiones de Pétalo y Charmín; y mi mania por tener la nariz limpia reina mi habitación de cuadritos de papel cuales mocosos heroes caídos. Pero no tengo absolutamente nada, nada interesante que contar...

¿
Que mi hermana salió de vacaciones a Cancun, se hospeda con mis tios en un buen hotel, y visitará la isla que fuera el reino de Oz en mi infancia? ¿Que en unas horas donaré la suficiente sangre para entrar mi propio espiral de autodestrucción (sic)? ¿Que vi por enésima vez Terminator 3 y, siendo el único ser vivo que soporta la ausencia de Linda Hamilton y al gilipollas de Nick Stahl, sigue pareciéndome magistral? ¿Que... me perdí un concierto por gritar mierdas a una enfermera por telefono? ¿Que acabo de descubrir que la palabra mierda y sus varias conjugaciones y fonéticas son mis máximos? ¿Que vuelvo a sentirme feliz como una colegiala sin braguitas?

¡Ah, si! Vi por primera vez
The Rocky Horror Picture Show. Si, soy un hereje, pero lo había olvidado; igual que olvidaba escuchar The Wall antes de los catorce, igual que seguiré olvidando terminar de leer a Aligueri. A fin de cuentas, por fin me digné a verla. Canciones divertidas, freak destilado en cada poro, Susan Sarandon monjil, el chuper-super time-warp, Meat Loaf hecho carnitas, gothic-kitsch-cabaretero con medias de red y Frankensteins majas, Peter Hinwood como el troglodita mas sexy del siglo XX... y esto. Tim Curry es como... San Miguel con liguero.

Mi lado gay se siente... sweety, sweety.
Nadie se acerque a mí por unos días.

1 comentarios:

Crowley dijo...

Pedazo película Yess,
pues no he pasado yo buenos ratos con este film. Cuando cmpartía piso con otros estudiantes, años ha, la veíamos todos los sábados antes de salir de fiesta. Mítica y sublime!

Publicar un comentario