be obscene, be/be agressive!


Alex: “agh, internet de mierda.”
Yess: “pucha.”
Alex: “se corta, no podré vivir en paz.”
Yess: “putealo, que pague.”
Alex: “...”
Yess: “¿lo estas puteando?”
Alex: “si, y esta llorando como una nena.”
Yess: “yupi.”
Alex: “hahahaha” (lease como la risa falsa mas imposible)
Yess: “aja... y... que tal el clima?”
Alex: “calido, con probabilidades de chaparrones y tormentas.”
Yess: “cool, weather man”
Alex: “¿y ahi?”
Yess: “ni idea, reprobé geografia en la primaria.”

(pausa dramática/aristotélica.)

Alex:
“¿mataste algún cura hoy?”
Yess: “¿eh?”
Alex: “digo, pregunto.”
Yess: “no que yo recuerde.”
Alex: “ah.”
Yess: “pero maté a un lechero.”
Alex: “ah, esta bien, al lechero si”
Yess: “aja... Y tú... ¿mataste alguna furcia?”
Alex: “no, pero maté una cucaracha anoche.”
Yess: "wow, eres un criminal.”
Alex: “¡si! Y no le temo a Chuck Norris.”
Yess: "deberías. Puede hacerte mierda con un solo pedo.”
Alex: "ay, es tan macho. En especial esa barba.”

(pausa.)

Yess: “te tomaste en serio lo del transexualismo, ¿verdad?”
Alex: “no, solo yo traviesa, ¿por?”
Yess: “olvidalo, hoy mi cabeza desvaría.”
Alex: “¿uh?”
Yess: “Miranda me hizo cabrear.”
Alex: “¿Mirando?”
Yess: “ese mero... infeliz...”
Alex: “que mala onda, jaja.”
Yess: “se me fue a la yugular.”
Alex: “a la mierda.”
Yess: "¿no te emputa cuando se burlan de ti en tus narices?”
Alex: “¡joder, si! Y yo se quien tiene la culpa.”
Yess: “¿?”
Alex:Lolo.”
Yess: “¿el de la guitarra?”
Alex: "exacto, la clave esta en la guitarra.”
Yess: la guitarra de Lolo tiene la culpa de mi mal vivir...”
Alex: “sip.”
Yess: “y cuando hablamos de Lolo...”
Alex: “¿ah?”
Yess: “hablamos de...?”
Alex: “¿Lolo?”
Yess: “¬¬. ¡Trato de hacer esta conversación guay!”
Alex: “ah, jajaja.”
Yess: “¡porque hoy tengo paja de postear!”
Alex: “...oh, perdón, perdón. Mmm, hablemos de sexo.”
Yess: “el sexo no vende.”
Alex: “pero se disfruta.”
Yess: “che, sin material gráfico no funca.”

Acto seguido, encendió la webcam. Gulp.


pd.01: mañana sabado, fiesta Repo!. Maldito sea el glowstick rosa.
Deseadme suerte.
pd.02: el domingo, todos al Angel para compilación de maricas. O sea, manifestación a favor del matrimonio y adopción homosexual. ¡Que no somos machos, pero somos muchos!

3 comentarios:

Chinísima dijo...

Mmm... mmm...

"La guitarra de Lolo...", jajaja... ¿Y qué pasó después? ¡Oh, Dios!

Ni al caso, pero, ¿te he contado del ex compañero de la secundaria que siempre me pide tener cybersexo?... ¿?, jajaja.

Un abrazo

Monkiki dijo...

Jajaja, me recuerda a muuuuchas conversaciones que he tenido. Vaya, pensaba que era la única loca que hablaba así.

Unknown dijo...

No, no... no estoy loco, solo tengo esquizofrenia :(

Publicar un comentario