
2. Pelearte con una caja de píldoras Pfizer, pelearte con un viejo telefono de disco y su maligno cable kilométrico, pelearte con un horno de microondas sacado de Star Trek y pelearte con la gangosa operadora de un servicio de ambulancias mas lento que el coito de una abuela incontinente.
3. Subir a un Porsche rojo, con vidrios eléctricos y pulidos, interiores de cuero negro y accesorios de Apple; babear, dormir y retozar en el durante unas horas, incluso sacar la cabeza y gritar “i'm the king of the world” a los pobresdiablos del autobus... todo antes de recordar que el metro y sus hedores son tus únicos y verdaderos amigos.
4. Sobrevivir por siete horas a base de conos de papel rellenos empapados, cacahuetes y revistas de escuelas privadas cristianas hiper-conservadoras/cutres, que afirman el sexo antes del matrimonio es “insalubre y letal”, que lo propio es “guardarte para un hombre guardado”, y que un ratón mágico de dudosa moral o Patch Adams es capaz de escribir los editoriales.
5. Gastar tu semana en un montón de chocolates y patatas fritas apachurrados en una tienda de regalos, compartir con tu agradable tía lejana recién conocida, y descubrir un rato después que tu tio lejano con iPhone y tarjetas platino les llevara a comer cordon bleu del tamaño de un estadio, fettuccini y limonada meada por los dioses.
So, todo lo hice este lindo jueves 22. De antología. Patético. Estresado, fatigado, malparido, melancólico y cansado. Pero aun feliz.
L'Oreal tiene razón: tu lo vales.
(1) Si esta canción fuera mujer, me la follaría. ¡Soy fan!
2 comentarios:
Nada suena patetico jajaja si te haces mas cercano a un tio con tarjetas de platino y lo disfrutas con amor jaja
"mas lento que el coito de una abuela incontinente"... que genialidad, me pregunto por que me gusta tanto...
Publicar un comentario