all i ever wanted.


Los equis-equis fueron una de las mejores cosas que pudieron pasarme en el 2009. Post punk minimalista y vocal, violáceo y melancólico, en manos de un chavales freak a los que les quitaban el lunch en el recreo... mucho antes, claro, de convertirse en la revelación de la década. Su debut, XX (daaah) es precioso, perfecto a la luz del dia y meditabundo a la medianoche. Tan suave como un abrazo entre sabanas, y tan oscuro como una vaga tentación de aparador. (1)

Y buee, hoy me siento asi. Como una canción de los XX. Siempre, siempre anhelé la cálida incertidumbre de lo que fue y perdimos, de lo que vendra y se esconde bajo nuestra sombra. La dualidad como mi modus vivendi. Esa ansia oculta por aovillarme en mi útero tremulo al tiempo que danzo entre silbidos y putizas. Vivir dentro y fuera de la carne, sin el esqueleto o la cala cual prisión.

Nunca me ha faltado lo incierto. Pero lo incierto se maquilla de silencios, y yo solo escuchaba gritos. Debía ver en la oscuridad, pero me ahogaba en la luz de un amanecer mundano. La noche es corta y vieja, y los cavilantes ya no descansamos en sus entrañas. Yo necesitaba mas. Necesitaba sentirlo, vivirlo, como esos instantes que se suicidan lentamente, y reverberan dentro de ti durante siglos. Quería el instante, y sus consecuencias. Tenerlo, sufrirlo, madrearlo, besarlo, tocarlo, iluminarlo.

Ahora, estoy en los estragos, vapuleado y feliz. El sabor de sus labios impreso en mis aristas, las partículas de su mirada revoloteando en rededor; el roce casual y la caricia delicada; el cabello rebelde detrás de las orejas, los dedos inquietos en arpegio, la ropa desgastada y las frases intimistas. Perdido y destrozado, con sus pasos en la cabeza y las armas descansando. El instante se fue, y queda lo verdadero, lo incierto. Tan dulce como un abrazo entre sabanas, tan oscuro como una vaga tentación de aparador.

Enjoy the silence. Tu lo vales.

(1) notésé el enorme grado de abstracción, drogas mal controladas,
hachis y honestidad prima en el texto. Mañana... quizas vuelva a las frikadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario