"so, i'm on fire"

Hoy fue un dia perfecto.

Y si no, uno desquiciadamente genial. Memorable. De huevos. De esos que escribiría para la biopic de mi mugroso existir. Seis meses de flotar entre lo onírico y lo asfixiante, y hoy, justo hoy, fue la hostia. Tuve mi momento Sandra Bullock, y también mi rato brechtiano. Si. Hoy fue un dia perfecto.

Todo y todos aquellos antes y después de mi, antes y después de este instante a modo consumtum est, a los insulsos, los simplones y mojigatos...

“so you don't wanna ear
about my good day?”


Gracias, Amanda. Gracias, cari. Si, si, si.


p.d.01: por fin agarre vuelo, y tuve el humor para acabar las ultimas 50 paginas de Duma Key, de Stephen King. Pulida y sensible reflexión en torno a la soledad y las aristas del Arte, con sus buenos personajes en caleidoscopio y pasajes de belleza incalculable... todo bien, hasta que las gemelas diabólicas y los malos imitadores de Pinhead aparecen. Con todo eso, aún mola, y con ganas. Agrego las excavadoras y los pinceles a mi colección de fobias estúpidas.


p.d.02: en el feisbuc de su servidor:

FrasesdeFacebook:voi a omitir lo que me salio en la aplicacion.. hasta que me salga una bien padre y que le caiga el saco le pongo publicar!
Yess (sarcástico): “chale... yo hago eso.”
Melissa: “¡yo también! Esa frase salió después de omitir muchas, jaja...”

Por eso la Skynet estaba tan cabreada.

2 comentarios:

meli dijo...

jajajajajajaaja me parece justo q digamos la vdd jaja

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTEAPRENDIZ DE SAMSA


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Publicar un comentario