las cosas que NO hice en el 2009


01: montar una jirafa.
02: comprar un té Arizona.
03: comprarle un té Arizona a una jirafa.
04: escuchar un disco completo de Sonic Youth.
05: escupir desde un auto en movimiento.
06: saltar de dicho auto en movimiento.
07: asaltar a una abuelita.
08: audicionar para Me Quiero Enamorar.
09: leer un manga.
10: cortarme un huevo (fiuuu).
11: terminar de leer a Nietzche (siempre quedo a la mitad).
12: ir al concierto de Placebo (fuck).
13: poner a san Antonio de cabeza.
14: ser arrestado.
15: inventar un nuevo alimento (a menos que los sabritones con chocolate se consideren comestibles).
16: subir a un taxi del estado de México.
17: encontrarle chiste al OK Computer de Radiohead.
18: conseguir un trabajo (decente).
19: ir al concierto de Mew (fuuuck).
20: memorizar un poema de Pablo Neruda.
21: tocar todos los capricces de Paganini.
22: dispararle a un zombie.
23: dispararle a un evangelista.
24: dispararle a un zombie evangelista.
25: morrearme a Melissa.
26: espiar en un baño publico cual Porkys.
27: contagiarme de una enfermedad venérea.
28: bailar perreo.
29: hacer mi maratón palomero dedicado a Kieslowski.
30: ir al concierto de Emilie Autumn (FUCK! FUCK!).
31: llamar al 911.
32: usar tacones en una fiesta de alcurnia.
33: poner acentos al 60% de las estupideces que escribo.
34: cambiar los pañales a un koala bebe.
35: hacer un graffiti cool (el único que hice fue decepcionante).
36: subir a la linea amarilla del metro.
37: ordeñar una serpiente.
38: golpear a Hugo Chavez con un molcajete.
39: prenderle fuego a una botarga.
40: posar desnudo para un psicópata.
41: bailar She Wolf de Shakira (con cada “auu” en forma).
42: aprender a preparar un Manhattan.
43: llevar una serenata con mariachis a una jovenzuela de cascos ligeros.
44: terminar mi novela hijadeputa.
45: teñirme el cabello de rubio.
46: jugar en la Sub-17.
47: donar a UNICEF para ayudar a los niños en Burundi.
48: asistir a un bar mitzbah en pijama.
49: jugar en un PlayStation 3.
50: dejar de mordisquearme la piel alrededor de las uñas.
Al principio serian 35 cosas que hicieron genial mi 2009, solo porque el 35 es mi numero favorito. Pero estoy tan frustrado, que tuve que exorcizarme hasta el cincuenta. Ademas los deseos irrealizados son mas guay.

Y tu, ¿que NO hicisteis este primoroso 2009?
(arriba, los Kings Of Leon y mi canción favorita de los chicos Folowill. Gozad.)

0 comentarios:

Publicar un comentario