de drags infantiles, de Matt Bellamy...


Dulce
(mi rubia hermana de hilarantes primaveras) y mi primo Marcos (risueño chaval de sonoras narices) jugando Adivina Quién:

Dulce: "tu personaje... ¿es hombre?"
Marcos: "no."
Dulce: "mmm... tu personaje... ¿es mujer?"
Marcos: "no."
Dulce (atónita): "¿entonces...?"
Yess: "cojones..."

Tenia como 56 respuestas gráficas diferentes (
Bowie, dios, Anna-Varney, Belen Estebán, un poltergaist, Jim Jarmusch, Adam Lambert, Disco Stu, yo...) pero no quiero joderlos antes de cumplir los 11.

Después... bueno, la vida loca.


p.d.01: acabo de enterarme: Muse-viene-a-México en abril del 2010 (obviamente). Vivo o muerto, seguro me encontraran allí: sere el pendejo con un ovni en la cabeza y atavios irónicos que pedirá Knights of Cydonia como un casto a la puta (amén).


p.d.02: un dia para el 2010.
Los que viajen en cruceros setenteros, mis condolencias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la puta que te pario!

Publicar un comentario