happy new year... y esa cala.


Amo el año nuevo. Neta. Pero odio, detesto, sulfuro, me cagan los deseos de año nuevo. “Te deseo un año prospero y lleno de bienestar y salud para ti y tus seres queridos...", bah, que domesticado. El resto del año, perfecto si te jodes, si te muerde un vampiro o te aplasta un piano. No tengo credito para llamarte ni una mirada en que envolverte. Lo importante es llevar la en paz el 31 de diciembre, comernos las uvas, y volver a la miseria colectiva.

¿Por qué empezamos a besarnos el trasero por los triunfos de mañana? Sera que estoy muy a gusto sumergido en mis recuerdos, en repasar como una vieja cinta de gramofono mis recuerdos de tiempos mas lucidos y elementales. El futuro... ok, parafraseemos al Doc Brown, y recordemos que el futuro es esa cosa que te sale de la nariz: tu mismo lo creas, diseñas, perfeccionas y patentas. Asi que, teoricamente, estas depositando tus buenos deseos en el vacio.

No, no soy pesimista. De hecho, es el momento del año en que soy menos hijodeperra, me llevo bien con todos y mis dosis de amargo humor negro están diluidas en anfetaminas. Y me emociono. Porque, por sobre todo, me encanta dejar las cosas atrás, terminar y finiquitar ciclos, cercos y novedades. Me gusta dejarlos ir, y quedarme con los recuerdos. Porque en la memoria se esconde lo que somos, el nectar y lo mas podrido, el iris de lo que vendra si estamos en el sitio y lugar correcto.

Asi que no voy a desearte un “japiniullir” ni un Adeste Fidelles malhabido.

En vez de eso, te deseo un año lleno de tu propia basura, de tus propios rencores, demonios y tristezas, mal sexo, inversiones y rock n'roll. Pero tuyos. Y deseo que, el 31 de diciembre del 2010, gires el rostro y encuentres un montón de recuerdos límpidos, imborrables e irrepetibles, de esos que no se desean, sino que nacen.


Ahora, he aquí el japinuillir a lo Tori Amos. Brutal, como un suspiro antes de la asfixia:


El japiniullir a lo
ABBA. ¡Soltaos las melenas, sacad los pañuelos azules, amiguis!


El japiniullir a lo
Metallica. Nada que ver, pero amo esta película y... Lars es homicida.


El japiniullir a lo
John Lennon. Chupatela, Tony Camargo.


El japiniullir a lo
Tony Camargo. Inmejorable. Chupatela, Manzanero.


El japiniullir a lo
Maureen McGovern. Looser el que no la aguante.


...gozen, druguitos, la vie en rose.

1 comentarios:

Crowley dijo...

¡Pero hoombre! ¡Te has pasado! Esta bien que desees todas esas cosas... ¡pero mal sexo? No señor, por ahí no paso jejejej
Saludos

Publicar un comentario