shalala 2010


Sexto dia de un 2010 que, la neta, pinta para aburrido. Con todo y Muse y The Cranberries y Massive Attack, pinta para aburrido. Con todo y su Toy Story 3 y su Inception, pinta para aburrido. Con todo y la nueva novela de Haruki Murakami pinta para aburrido.

O en todo caso, soy yo. Sera que las cosas majas aterrizan muy lenta y apoteosicamente, y a mi me apetece todo finnito. O sera que los primeros dias de cada año son pesados y cagantes como el metro Universidad a las seis de la tarde. Con todo, hoy fue un dia excelente. Grandioso, como para película de los hermanos Coen. Si la noche de anoche volviera... probablemente estaria tan apaleado, meditabundo y decididamente feliz como hoy. Hoy fue otro
good day.

Arriba, de la serie Adiction, de Denis Rouvre.

Abajo, Blonde Redhead versus Chopin. Acojonante:

4 comentarios:

sangrefria dijo...

ESA FOTO TE INCITA A UN DIA, TARDE Y NOCHE DE LUJURIA SIMPLE Y ALOCADA, EN LO PERSONAL ME AGRADA BASTANTE, SABES SERIA BUENO HACER UNA ORGÍA DE VEZ EN CUANDO NO?

Crowley dijo...

Pues esa foto no da para un día aburrido, ¿eh?, que la asiática no tiene pinta de dejar que te aburras,no jejeje

meli dijo...

manuel toma en cuenta lo de la orgia y eso sera q tu año sea muy bueno jaja y toy story 3 me hace feliz este año mm espero asi q calla !

midgard dijo...

ps para aburrirse
no lo veo asi, apensas comenzamos
asi que falta un largo camino
jejeje
saludos

Publicar un comentario