sexy results

Según yo, la falta de sexo destruye la dignidad y la antipatia...
(y es inversamente proporcional a las pajas semanales y el morreo vainilla).

De manera que, en los últimos dias, igual he creído por instantes que Lady GaGa es la virgen María de MTV, Fangoria viste a Sara Montiel con leopardo en su ultimo video y le doy un "two thumbs up", me bajo el disco de La Prohibida tras reconocer que es una brillantísima activista (cual Valerie Solanas chacala), y desarrollo un gustillo coqueto por PXNDX. Putas hormonas...

Mi sobrina echó por un caño la antipatía. Mañana cumplirá un año... del cual unos ocho meses ha vivido en juzgados, ministerios y brazos ajenos. Es linda como cualquier bebe, adorable como solo ella, y una magnifica curiosa. Ayer jugaba con un montón de crap de colores, y mi lado UNICEF despertó: ¿de verdad una niña tan preciosa debe soportar a un papa pendejo hijodemami y a una madre-abuela pervertidas? Si algo me cabrea mas que el mundo podrido, es el mundo feliz que cubre la mierda. Eso envidio a mi sobrina: en ella todavia no cabe la noción siquiera de lo malo y lo bueno. El mundo es un enorme espacio en blanco para explorar, y nada mas. Y quizas lo sea.

Hoy no tuve un WTF? con ganas. Pero esto empezó a rondarme la cabeza hace un ratico. Oh, Kate, no hay nadie como tu... oh, Kate, ¿porque no haces otro disco tonto, pero disco, a fin de cuentas?


La Prohibida dice: cuando dos corazones chocan, siempre hay uno que arde y muere. Pero no duele, madame.

2 comentarios:

Crowley dijo...

Amigo y3s5, gracias primero por enlazrme en la imagen de Pontypool.
En cuanto a la fraase que acaba tu post, no puede ser más real, aunque siempre suele sufrir el corazón que menos culpa tiene.
Yo tengo una hija de once meses y lo que has escrito de tu sobrina me ha llegado muy adentro y me dan ganas de gritar a mi también WTF?. Lo cierto es que les miras a los ojos y ves en ellas pureza y afán de descubrir. Ojalá que lo que descubran les haga buenas personas.
Saludos

Chinísima dijo...

¡Caramba!

Que esto me confunde... El perfil dice que eres de México y quieres ser como Mijares sin Lucero... ¿Un Soldado del amor?... ¿Un corazón salvaje?, jajaja.

Luego, pues... que tu escritura no es típica mexicana, pero no emito más de mi juicio por temor a parecer boba, jajaja.

Seguiré leyendo

Publicar un comentario