al final del arcoiris...

No dejan de llover WTF?s.
¡Morticia Adams y la agüelita de Batman cantan aaaaasi!


Fangoria y la doña, doñisima Sara Montiel a dueto. OK, la canción es genial, Alaska se escucha sensual y graciosa, la Montiel con esa elegancia vocal que se quedo en los 50s y nunca volvera. Perfecto por ellas, viva la vida. Pero... ¿que recontramierda es esto?

Digo, Fangoria nunca ha hecho videos particularmente saludables (¿o solo yo me sentí muy fetichista con Retorciendo palabras?), pero esto... parece video de inducción Dharma, o infomercial de sexshop. Ahora lo sabemos: a Ed Wood le gustaba el arroz con popote.

Proximamente, Belinda y Amanda Miguel cantando Futureal. Me corto un huevo si no...

1 comentarios:

Chinísima dijo...

Me gustaba Alaska... tengo un disco de Fangoria... Pero que este video me parece gracioso...

La señora Sara es algo arrítmica y los modelitos no le ayudan mucho. De los chicos aceitosos ni qué decir... No sé cuál sería la intención, pero yo río, jajaja.

Publicar un comentario