yo soy aquel...

...ese chiquillo de nueve o diez años , tarareando, sollozando y (en sus buenos momentos) gritando, esta canción en particular. Un viejo CD compilatorio de Raphael en el estereo, las ventanas cerradas para disimular con la vecina hijadeputa, y yo, tumbado en la cama o en el suelo alfombrado, comenzaba a sentir que me asfixiaba cada segundo de vida, que no había nada ni nadie por que ser un pedazo de carne andante, que no existía plan B, y el plan C, en cualquiera de sus rostros, me aterraba. Que, sea como fuese, estaria solo. Solo.

Yo era ese niño a punto de descubrir toda la mierda bajo las nubes, y en esos momentos, cuando el track 11 daba sus primeros acordes, sentia, brevemente, que no había nada mas que yo y esa canción en el mundo, que mientras la canción se repitiese ad indinitum, no podia acercarme siquiera al dolor. Que iba a cantar, a berrear y a rasguñarme para meterla en mi cuerpo, bajo mi piel, sobre cada pequeñita muerte, en cada amanecer.


Es LA balada. Tragate esta, Capuleto. Tragate esta, Dante. Tragate esta, Jane Austen. Tragate esta, frases de Edward Cullen en feisbuc. Tragate esta, Yess. Tragatela todita.

0 comentarios:

Publicar un comentario