post #96: space cowboys.



Yess: "me di cuenta de que estoy muy jodido con mi violìn."
Janis: "yo estoy notando que tengo la cara gorda."
Yess: "¿o sea...?"
Janis: "no sé, me veo cachetona o algo."
Yess: "creo que yo igual. Verme al espejo saca mi Anna-Nicole Smith interna."

(Pausa)

Yess: "voy a volverme anoréxico."
Janis: "ya somos dos."
Yess: "genial, y despuès unámonos a la cienciologìa."
Janis: ¡¡Sii!! ¡¡Hurra!! ¡¡XEMU!!"
Yess: "emmm... en realidad, es Xenu."
Yess: "puede ser Xemu o Xenu."
Yess: "estuve metido en la ciencología un par de años; yo lo sè, es Xenu."
Janis: "Xenu (también Xemu). Yo leí el artículo de Wikipedia, ¡ja!"
Yess: "por mi mente pasó 'seguro lo sacaste de tus innecesarias visitas a wikipedia con diversos fines excepto educativos'."
Janis: "jajaja."
Yess: "ja."

(Pausa)

Janis: "pero si, mejor Xenu, aparentemente hay una conductora de radio AM que se hace llamar 'Xemu: La Rancherita del Aire'."
Yess: "really?"
Janis: "see."
Yess: "mmm. Tiene feelin."


P.D: Culpen por mi ausencia en este H. blog a mi película existencial-mágico-apocalíptica-musical de infectados que me quita el sueño y la hueva. Soon, mas noticias del futuro laureado hijo pródigo de Sundance. Bazzinga.

0 comentarios:

Publicar un comentario