you're nooot David Bowie.

Mientras me hago millonario, y pueda costearme un castillo lleno de conejitas playboy (1) y un cuarteto a lo Kronos Quartet que me toque piezas de George Crumb todo el día (2), no me puedo comprar muchos disquicos originales. Menos box sets de esos que te hacen salivar y te meten el subdesarrollo por el orto cuando ves los precios.

El punto es, que Tori Amos, a la que dios le sirve de cambiador de páginas, tiene un boxset llamado A Piano: The Collection. Acabo de bajarlo, e ignorando que la mitad de los tracks son las mismas canciones de todos sus discos que ya me sé de memoria, la otra mitad son canciones raricas, b-sides, remixes y cosas que sólo le he escuchado en vivo. Y si, detesto los lives.

Como hoy no tengo ganas de escribir (okey, si las tengo, pero estoy ocupado torturando y defecando sobre el narrador de mi novela), hoy sólo posteo a mi personal jesus catando que ella, maldita sea, no tiene la culpa de que no seas... ¡DAVID BOWIE!



P.D: En realidad, posteo para celebrar que aprendizdesamsa ha llegado a los 50 seguidores antes de su primer cumpleaños. Hartos tenquius a los ahora cincuenta eventuales lectores asiduos de mis casuales tonterías y buzones de quejas y sugerencias bajos en grasa. Jamón york y zydrate para mi legión de fanses.


(1) ...es que mi nuevo ídolo es Jackson James. Está en la pinche plenitud del poder.

(2) ...es que me mata el Black Angels. Y Eyes Wide Shut es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, y el cenit de mis fantasías lejaneróticas que nunca se cumplirán.

1 comentarios:

LauSanBal dijo...

Jamón york? Fancy!

Publicar un comentario