cosas al azar.

(1) La lluvia es un fastidio. Sólo se ve linda en postales. ¿De verdad hay quienes les encanta mojarse y soltar cristalinas carcajadas mientras se pescan una pulmonía y chapotean entre bazofia?

(2) Todos le tienen un horror enfermizo e indecible a "el payaso Eso" (y que horrible suena cuando lo dicen así), pero nadie leyó las 1,500 páginas de la novela de Stephen King (y si, esto me quita el sueño.)

(3) Quedarte despierto toda la madrugada mirando como llega el amanecer, escuchando pop suavecito es de esos placeres sencillos que no salen en los comerciales de B-Life.

(4) Acabo de notar que Evil, de Interpol, hace referencias a Rosemary's Baby, del maese Roman Polanski.

(5) Sin sonar ególatra o pretencioso, la verdad es que soy un excelente partido. De esos a los que nadie les hace grupos en feisbuc.

(6) Con todo y que detesto la desesperanza y angustia de haber nacido en el Cuarto Mundo, lo único que agradezco es haberme criado en un idioma tan hermoso y copado como el castellano.

(7) Sep, te extraño. Te extraño muchísimo. Los silencios ya no saben igual. Nunca sabrán igual, carajo.

(8) Matar insectos me da remordimiento. Eso de ser el dios de mi imperfecta creación poblada de pérfidos bichitos que no temen de mi omnipresencia no rifa.

(9) Estoy en la alcoba de mi ya-muy-lejano-ex. Fuimos BFF, hicimos nuiestra banda de electrodadá, salimos tres semanas, cortamos, bebimos, nos odiamos. Según yo él es un desperdicio de oxígeno vital en el planeta, un neto desecho que se tardó en ser eliminado. Y él piensa lo mismo de mi. Y de todos modos, estamos en la misma habitacion hablando de las cosas de siempre. Creo que algunos son mejores que otros en saber donde dejar de lastimarse.

(10) Me cambié del café al té muy voluntariamente. A nadie podía importarle menos lo de mi arritmia supraventricular que a mi, y ahora sólo me falta una Mrs. Dalloway para ser un elegante idiota.

(11) Ya superé la etapa de escritor adolescente atascado de adjetivos y mierdas rimbombantes. Finalmente lo que escribo empieza a gustarme de verdad.

(12) Ahora mismo suena My Immortal, de Evanescence. Es una cursilería, es casi ofensiva. Pero es la primera canción que me hizo llorar. Inevitablemente la conecto con mi primer beso y todas esas fanfarrías de pubertos. Y por asociación de ideas, me acuerdo de ti, bastarda. Y de ti, querido heteroflexible saco de mierda de mi alma.

(13) Últimamente mi Crisisdeidentidad se parece mucho a una novela de Chuck Palahniuk. Ojalá fuese Snuff, para follarme a un@s seiscient@s candidat@s y que nadie me mire feo por eso. O mínimo a Haunted, para tener algo que contarle a mis nietos.

(14) No vi la segunda temporada de Glee, y no me siento mal por eso.

(15) Definitivamente, seré rubio. Sacaré mi lado mas cosmopolita y alfredoplacioesco y me haré rubio. He dicho. Llámese complejo de inferioridad narcicista. Llámese puta vanidad.

(16) Me cuesta trabajo dejar de pensar en mis amigos. Tal vez no estoy hecho para tenerlos.

(17) A veces me sorprendo con mi propia voz. Semanas y semanas de entrenamiento vocal y operístico rindieron unos pocos y magullados frutos.

(18) Mi novela se llamará Los intrusos, y ya sé a quién estará dedicada.

(19) Si hay un coloso sin sentido y aburrido en la plancha de zócalo, según yo eso ya no es una explanada, sino una plaza. ¿O estoy mal? Si, también eso me quita el sueño.

(20) Hoy estoy de buenas. Mi playlist está rebosante de baladitas cursis de top-ten. Casi no me quejo, y me siento charming. Definitivamente necesito pastillitas mágicas. Clap your hands, you motherfuckers.

(21) Hay un niñito de cuatro años en el depa de enfrente cantando I Love Rock n' Roll de Joan Jett (1) a grito pelado. Con todo y su guitarra del Guitar Hero y la melena floja. No sé que pensar.


(2)


(1) Okey, The Blackhearts. O Joan Jett and The Blackhearts.
Pero, la neta, Joan Jett es la polla y y corazón de la banda.
Los demás puro adorno. Como la O'Riordan
y The Cranberries. Como Thom Yorke y Radiohead.


(2)
Me importa un pepino: ódienme.
Láncenme cabezas de cerdo por la chimenea.
La canción me flipa, y el video es glo-ri-ooo-so.

5 comentarios:

Monkiki dijo...

Te verás bien de rubio, jajajaja. Muero ya por leer tu novela, de verdad... Soy tu fanSS :D y em, no sé que decirte... Hoy es una de esas veces en las que no tengo nada que decir, mi mente no da por el momento.

Pero... he aquí un humilde comentario.
Take care!!!

LauSanBal dijo...

Rubio eh?
Pues qué genial, seguro te irá bien con ese tono... jajaja.
Y sí, Panda qué? xD
De todos modos, qué bien saber estos random thoughts.

Albricias por encontrar algo que te guste...

Lo. dijo...

Hey hey algunos si leímos IT (ESo suena feo...es cierto), y se algo sobre la tortuga. De hecho, lo he leído 4 veces a lo largo de 15 años solo para comprobar si con el tiempo uno empieza a olvidar lo que sucedió. Y si, es asi. Lo comprobamos con mi hermano...uno olvida, hasta que se encuentra cara a cara (u ojo a hoja) con ese demonio de nuevo. Sigue dandome MUCHO miedo.

Saludos, mucho exito en NY (leí por ahí que te ibas), adoro esa ciudad!

Fernando J. Salas dijo...

4 cosas.

De la lluvia, en un clima de temperatura media de 30º (Yucatán) es grato poder refrescarse con la lluvia, y no da pulmonía. Sí, soy de los que les gusta carcajear en ella.

Nunca terminé de ver Eso, jamás he leído a Stephen King, y eso no me quita el sueño. Perdóname.

Me encantaría oir alguna de tus composiciones electrodadá, presiento que será algo único de escuchar.

Y la heteroflexibilidad de tu alma podría conquistarme más que la heteroflexibilidad de tu cuerpo.

Saludos.

Fernando J. Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario