la mala educación...

Alex (mozalbete Master Chief bajo en grasas) en el messenger de su servidor:

Alex: "me encanta mi nuevo avatar."
Yess: "wow! es cierto, mola!!"
Alex: "como?"
Yess: "mola."
Alex: "…no entiendo."
Yess: "¬¬... rifa, se la saca, se la pela..."
Alex: "eeh?"
Yess: "...y no lo entiendes"
Alex: "esa palabra no esta en mi diccionario"
Yess: "ok... significa que es genial"
Alex: "oh, vaya... jajaja..."

(interludio)

Alex: "pareces mas español que mexicano..."

Y no me has visto toreando, pibe... ¡bang!

2 comentarios:

Chinísima dijo...

Le doy la razón a Alex... ¡más español que mexicano!... Por cierto... me siento honrada con tu descripción de "caldo de pollo para el alma de los justo", casi lloro.

Saludos

Unknown dijo...

viste?? no soy el unico, jeje...

Publicar un comentario