je t'aime... moi non plus


Acabo de escuchar el nuevo album de Charlotte Gainsbourg,
IRM. El anterior, 5:55, no me convenció mucho: ni Air ni Neil Hammon me sacaron de la cabeza que fuese una colección de temas decentes pero demasiado softs, de pop muy liviano para un empaque tan boludo y genial.

Pero al parecer, este fue el año de la bella, bella Charlotte: lograr una de las
maximas actuaciones de la década a las ordenes de un desgraciado como Lars von Trier, ganar un premio a mejor actriz en Cannes (zorra...), y lanzar un disco bendecido por Beck... bueee, digno de antologia.

El
IRM mola, y muchísimo. Es denso, oscuro, eléctrico y emocional. Con numeritos como Heaven Can Wait o La Collectionneuse, la Gainsbourg ya puede sacudirse a Serge... (aunque, ¿alguien querría sacudirse a semejante macho?). El banquete, servido en su web.


p.d: una dama de sociedad, un rechoncho clon de Macario, la agreste Susan y su servidor, en clase de violín transmutada en Ventaneando underground:

Dama: "oye, m'ijo ¿eres gay?"
Macario: "este... no..."
Yess: "(¿que cojones...?)"
Dama: "si, si, ¿te gustan los niños, o verles allí abajo...?"
Macario: "no, señora... señorita."
Yess: "(¿QUE COJONES?)"
Dama: ahhh, bueno.
Yess (confundido): "¿y eso por qué?"
Dama: "ah, es que luego se habla de cada cosa en la clase. Y no quiero ofender a nadie, para que no me malinterpreten, mejor tengo cuidado."
Yess: "ah, ya..."
Susan: "entonces, se lo preguntas a todos..."
Dama: "no, no, nada mas a los hombres, las niñas no hacen eso ni lo dicen."
Susan: "(¿eeh?)"
Macario: "(no mames, debí quedarme en repostería.)"
Yess: "esto... je... a mi nunca me lo preguntaste."
Dama: "ah, no, m'ijo, tu nomas eres un pervertido... jojo, no te creas..."

nota mental: la mitad gay de Yess gozara el mete-saca en formato mea-culpa.
adjunto: la mitad hetero espantara a la dama con un desnudo artístico.
Todo sea por las buenas costumbres.

0 comentarios:

Publicar un comentario