heaven can wait...

Por la mañana, concierto de mi diosa, mi musa, mi inspiración, my own religion, Tori Amos. Si, exagerado, pero la mujer me parece la artista mas grande, grossa y potente del mundo. Ahora bien, eso no le quita lo desgraciada: ¿ni un solo conciertito en México? ¿ni un solo “buenas tardes, Mecsicou” en toda su crappy carrera? Es para una golpiza diaria. Y aun asi, la adoro. Su música es mi vida, el score de mis segundos, y por tanto, hasta un concierto por internet se agradece.

A las 14:00, salí patinando del baño, tropecé en las escaleras, el cabello mojado me jugó una mala culeada. Pero, por fin, pude plantarme ante mi ahora bendito monitor widescreen con la boca abierta a ver a la señora Amos saltar de un piano a otro (juro que jamás creí que eso fuera posible), cantar el
“fuck” mas bello de todos los tiempos, improvisar, patalear y retocarse el lipgloss con esa teatralidad digna de una maestra. Me quedó a deber Winter's Carol, Spark, Caught A Lite Sneeze... pero obsequió un Bells For Her mas ethereal, armonioso y entrañable, y la inusitada y agradecida Girl. Remítanse a mi feisbuc para leer mis incontables y divertidas reacciones... memorable será mi “fucking bad english lessons!” antes de la interviu post-toquín.

Por la tarde, clase de violin (
“no tengo humor de aguantarlos hoy, joto”). Por la noche, concierto navideño de la Orquesta Sinfónica en el Palacio Nacional (la White House chilanga). Y estoy molido. Para un adolescente cuyo aspecto usual es el de un vagabundo feliniano, llevar ropa planchada, cabello engomado y zapatos es como sacar un pez del agua. A las 22:00, caminaba por Cinco de Mayo en calcetines, gritando maldiciones en multiples idiomas, clamándome borracho y polisexual a voz en cuello, y quizá fue la razón por la que ningún taxi se detenía a por nosotros.

Dejaré el resto para mañana. Estoy molido. Y tengo esta canción colgada en las neuronas desde hace dias. La Gainsbourg, por fin, sabe volar... y muy, muy bien.

“she's hiding, she's hiding /
on a battleship of baggage and bones...”


El cielo puede esperar. Venga, que el infierno son los demás.

2 comentarios:

Cloe dijo...

Me cago en la reputisima madre que yo lo intenté ver y no me daba el ancho de banda o había más gente que en una convención de condones, anyway, no pude ¿no se puede ver por you tube o en algún sitio?

Por cierto, adoro a la Gainsbourg, otra compatibilidad más, empiezo a asustarme ;P

Besos!

P.D. ¿Cuántos fucking blogs tienes??

limbonite dijo...

Te puedo presumir que la vi en vivo cuando vino a Texas este verano. Espectacular. Su musica tiende a ser motor y guia para my poesia. Me encanta la mujer. Y vi el performance en Electric Lady Studios en el trabajo mientras my jefe rondaba como gato por los cubicos. No me perderia a Tori no porque el jefe me corriera. La amo :D

Publicar un comentario