happy new year! (love me, love me, say that you love me.)



El año pasado, mi post de japiniullir fue... un pufo (si no lo captan, favor de redireccionarse a WodReference o some shit). Acabo de leerlo again: si lo hubiese escrito Carlos Cuauhtemoc Sanchez, me lo creo. La idea no era soltar tanta buena vibra, sino... lo usual, sentirme decepcionado del mundo y aquellos que celebraran el año nuevo sudorosos y mórbidos en un remolino de champagne y prácticas sexuales innobles, mientras que yo me tumbaré a leer mis R&R y a tocarme el higo a ritmo de Rocio Durcal, que ni siquiera resuena en mis altavoces, sino los de mi hermana.

Okey, me desvío. Este año NO voy a lanzar buenos deseos y bendiciones. Honestamente, este fue el peor año de mi vida: a pesar de las pocas personas y buenas cosas que tuve, sigue siendo un amasijo de mierda que no se hunde cuando le jalas a la palanca. Por ende, no tengo buenos motivos para esperar que el siguiente sea muy diferente. Una profunda, misteriosa y pendeja parte mía cree en su infinita inocencia que será mejor, que de una u otra forma i found my way... Sobra decir que es la parte mia que cree que Michael Jacson aún vive en una isla desierta, acompañado de Pedro Infante, John Lennon y Mauricio Garcés, y que el frapuccino de Starbucks la rifa.

El punto es que soy la persona mas inapropiada para echar buenas vibras. No me las echo a mi mismo, no puedo hacerlo con los demás. Sencillamente, beloved audience, les diré que:

1) hagan lo mejor con su 2011.
2) no aborden ningún vuelo 180 en los meses posteriores, y HAGANLE CASO A LA PUTA NIÑA RARA.
3) si viajan en un crucero de lujo, lleven con ropa cómoda a la fiesta de gala, y HAGANLE CASO AL PUTO PREDICADOR.
4) no muestren sus atributos físicos a menos que esteis en una amplia conglomeración de personas o sean Olivia Wilde.
5) no metan los dedos en la copa de champagne
6) aléjense de la prima sabrosa durante los besos. No está a su alcance, ni en año nuevo, ni nunca.
7) en serio, NO metan los dedos en la copa de champagne. No volverán a invitarlos a ningun acto social mientras sigan vivos.

Aaaand listo. Japiniullir, gente. Les dejo con la fina seleccón musical para tragarse las uvas y la bazofia de canapés que reparten en los bares.

¡Japiniullir a lo Tori Amos! Es perfect para empezar el año con eggs.



¡Japiniullir a lo ABBA!


¡Japiniullir a lo Rent!



!Japiniullir a lo Regina Spektor!



¡Japiniullir a la Poseidon! Actually es la mejor forma de celebrar, Mia, si.



1Japiniullir a lo The Cardigans! No tiene nada que ver, pero estoy flipado con la rola.



¡Japiniullir a lo Foo Fighters!



¡Japiniullir a lo Tony Camargo, con letras de Crescencio Salcedo!



¡Japiniullir a lo Jeff FUCKIN Buckley!



¡Japiniullir a lo Tarja Turunen!



¡Japiniullir a lo Alvin y las Ardillas!



¡Japiniullir a lo Barry Manilow!



Y, now si, mi japiniullir favorito:



Sniff. Los leo en el 2011.

1 comentarios:

LauSanBal dijo...

Yoayeu ané !

:)

Jejejeje... pues sí, esperemos que el 2011 sea un poco menos ogt con nosotros, porque como que sí, este año estuvo pa' llorar mil... xD

;)

Publicar un comentario